Radio en Vivo

Puro sentimiento presenta oficialmente a Pamela Franco y nuevas integrantes ¡Estamos de regreso!

La agrupación femenina de cumbia Puro sentimiento provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores al presentar a sus nuevas integrantes, entre quienes se encuentra Pamela Franco.
Luego de atravesar dificultades debido al cese del rubro artístico por la pandemia del coronavirus, la agrupación Puro sentimiento promete retornar a los escenarios con mucha fuerza y reencontrarse al fin con sus seguidores. Por medio de las redes sociales, la orquesta femenina de cumbia presentó a quienes integrarán sus filas de ahora en adelante, tras anunciar la salida de tres de sus más queridas cantantes: Thamara Gómez, Estrella Torres y Lesly del Águila.
“¡Estamos de regreso! Con mucho agrado queremos presentarles a nuestra nueva delantera: Molly Gereda, Isabel Enríquez, Pamela Franco, Azul Vela y Andrea Maestre”, se lee en la publicación en Instagram y Facebook.


De esta manera, Pamela Franco fue presentada de manera oficial por Puro sentimiento. A inicios de setiembre, la exintegrante de Alma bella había dejado entrever su nuevo trabajo entre bromas con las conductoras del programa Mujeres al mando. “Las ganancias de Christian también son mías”, dijo entre risas al ser consultada por la orquesta en la que su pareja es uno de los socios.
La cantante de 33 años anunció su salida de Alma Bella y su próximo retorno a la música luego de dos años de permanecer alejada del rubro, a causa de la crisis sanitaria y posteriormente por su maternidad.
“La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo, además, con una mentalidad totalmente diferente. Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están super lindas y son talentosas”, señaló en ese entonces.

Entradas que pueden interesarte