Radio en Vivo

Marisol Aguirre revela que está enamorada: “Estoy contenta, es un churro”

La actriz Marisol Aguirre habló sobre su vida sentimental y confirmó que su hermana Celine fue Cupido en esta historia de amor.

¡Volvió a creer en el amor! Marisol Aguirre reveló que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida gracias a su hermana Celine, quien le presentó al hombre que ha conquistado su corazón. La actriz reveló detalles de su relación sentimental.

En la edición del 13 de abril de “En boca de todos”, la querida intérprete de “Gorrión” estuvo como invitada en el programa para comentar sobre su situación sentimental, una faceta que la tiene muy entusiasmada.

Marisol Aguirre está feliz con su nuevo amor

La exesposa de Christian Meier, con quien tiene tres hijos, despertó la curiosidad de Tula Rodríguez al mostrarse tan emocionada por su nuevo romance.

“¿Y cómo hago para pedir un novio como el de ella? ¡Qué guapo, hermana! ¿Qué tal el cuñado?”, consultó la conductora de “En boca de todos”.


Por su lado, Celine Aguirre reveló que ella fue Cupido en esta historia de amor: “Yo se lo presenté, es lo máximo, lo amo”. De ese modo, Marisol contó que está muy feliz por este momento que está viviendo al lado de su pareja.

“Estoy contenta. Es un churro, por supuesto. ¿Si la vida se trata de ser feliz? Absolutamente”, sostuvo.

Marisol Aguirre revela que Christian Meier no quería que actúe

“Nunca quiso que actúe porque quería que esté en la casa con los chicos y porque, de alguna manera, si yo trabajaba, no íbamos a poder visitarlo en vacaciones”, contó.

“Si trabajaba, seguramente hubiera durado mucho menos nuestro matrimonio. Para eso sacrifiqué mi carrera, para que él continúe y yo pueda acompañarlo con mis hijos a todas partes”, dijo también en entrevista con El Comercio.

Marisol Aguirre desmiente reconciliación con Christian Meier

El pasado 29 de octubre, las hermanas Celine y Marisol Aguirre aprovecharon las cámaras de “En boca de todos” para hablar de su nuevo emprendimiento y aclarar dudas sobre su situación sentimental. En este caso, la actriz que dio vida a ‘Gorrión’ negó que haya una posible reconciliación con su exesposo, Christian Meier. “Somos papás de tres hijos. En cada evento que hay, de alguno de nuestros hijos, siempre vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas”, indicó.

 

Entradas que pueden interesarte