RADIO EN VIVO

Los Pericos, Inner Circle y Yotuel en Lima para Festival musical en Lurín

Bandas nacionales e internacionales subirán este sábado al escenario del Corona Sunsets Sessions en el Polo Lima Club.

Los Pericos (Argentina), Inner Circle (Jamaica) y Yotuel (ex Orishas, Cuba) llegan a Lima para participar en el festival “Corona Sunsets Sessions” que se realizará este sábado 16 de abril en el Polo Lima Club, en Lurín.

A este conocido cartel que hará bailar y recordar las buenas épocas musicales, se suman los nacionales Miki Gonzales, Laguna Pai y We The Lion. Pero, además, “Corona Sunsets Sessions” ofrece un entretenido plan para disfrutar del fin de semana largo, llevando un mensaje ecológico para los asistentes que podrán aprender más sobre el uso del plástico y el proceso del reciclaje en actividades en el mismo local.

Del mismo modo, el público que acuda al festival podrá experimentar al hacer sus propias bandanas con la técnica del Tie Dye, utilizando el tinte de elementos naturales como la papa, el camote y otros vegetales. Los amantes del tatuaje también podrán decorar su cuerpo con un diseño de Slow Tattoo y de Bindi que utiliza gemas, escarcha y tatuajes de henna en forma de celebración al sol.

Las entradas para asistir a este variado festival están disponibles en Joinnus y la información la encuentran en @CoronaExtraPerú en Facebook y @Corona_Natural_Pe en Instagram.


 

Entradas que pueden interesarte